Devoluciones gratuitas en punto Parcel Shop GLS

RINNACE surge de la pasión por la moda.

Nace de una romántica pareja, con ideales clásicos y minimalistas, que llevan años dedicándose plenamente a la imagen, estilismo y asesoramiento de moda.
Tras años escuchando necesidades reales del cliente, deciden lanzar su firma.
Será un claro reflejo de sus propias personalidades, un sueño que con trabajo y constancia al fin se hizo realidad.

Sin necesidad de demasiados detalles elaborados ni colores llamativos, los productos siguen siendo bellos en su esencia.

Arte y moda se fusionan, regresando a una época pasada en la que el refinamiento, los valores, la templanza o moderación, vuelven para quedarse, emulando al contenido clasicismo.

Ausencia de estampados, sobriedad, atemporalidad y volver a ese pasado en el que una elegancia sencilla se convierta en un testigo eterno y emblemático. Cada detalle está meticulosamente cuidado para crear belleza a partir de las pequeñas cosas.

Otro pilar fundamental es la sostenibilidad desde el pensamiento.
La moda sostenible es el resultado de una mentalidad sostenible. La mentalidad de utilizar productos de alta calidad y valor que puedan usarse durante mucho tiempo.

Los materiales naturales son la base de la moda sostenible .

Pensamos en RINNACE como en un símbolo de compromiso con la comunidad, con la misión de crear productos de moda sostenibles e intentar una forma de vida más perdurable para el futuro.